fbpx

OFERTA ESPECIAL

Encuéntranos en redes sociales
Contáctanos

¿Número de teléfono?

Encuéntranos y contáctanos en redes sociales
Fattaché Logo Rojo

Alimentación sana Ejercicio físico Salud emocional Recetas saludables Cócteles dietéticos

Te damos la bienvenida a nuestra base de conocimientos, en la que encontrarás artículos relativos a Fattaché, a sus componentes activos, ideas para dietas, rutinas de jercicios, apoyo psicológico y emocional y mucho más.

BLACK FRIDAY

PACK VIP

Fattaché

Oferta válida del 16 al 30 de noviembre de 2023

El blog de Fattaché

¿Está tu inteligencia en riesgo con una dieta vegana?
Fattaché
¿Está tu inteligencia en riesgo con una dieta vegana?

La dieta vegana ha ganado popularidad, pero ¿cómo afecta a la química cerebral? Exploramos la relación, desde la evolución hasta las deficiencias nutricionales. Descubre si una dieta vegana puede proporcionar los nutrientes esenciales para un cerebro saludable. Educación, equilibrio nutricional y la clave para los veganos: toma decisiones informadas sobre tu salud y bienestar.

Leer más »
¡Descubre el poder de la proteína con Fattaché!
Fattaché
¡Descubre el poder de la proteína con Fattaché!

Descubre cómo optimizar el bienestar a través de la elección consciente de proteínas con Fattaché. Explora su papel esencial en la salud, desde el crecimiento celular hasta la saciedad, y aprende a seleccionar fuentes equilibradas y sostenibles, ya sean vegetales o animales éticas. Únete a la revolución Fattaché para transformar tu dieta en un acto de cuidado para ti y el planeta.

Leer más »
Existe verdaderamente el efecto rebote 1
Fattaché
¿Existe verdaderamente el «efecto rebote»?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el «efecto rebote». Exploramos sus mitos y realidades, su relación con Fattaché y cómo abordarlo de manera adecuada para mantener lso mejores resultados a largo plazo.

Leer más »

¡Antes de que te vayas!

¡Suscríbete y descarga nuestro tracker de hábitos semanal!

Descubre un nuevo estilo de vida generando hábitos saludables con el tracker de hábitos de Fattaché.

Regístrate y recíbe consejos y motivación para perder peso, encontrar ese estilo de vida saludable que tanto deseas… ¡además de los mejores descuentos y las mejores promociónes de Fattaché!